KONICA MINOLTA - Trujillo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
KONICA MINOLTA
Dirección
JR PIZARRO 158, TRUJILLO, Trujillo, La Libertad, Perú
Número de teléfono
+51 44 22 5447
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 18:00
  • Martes: 09:00 - 18:00
  • Miércoles: 09:00 - 18:00
  • Jueves: 09:00 - 18:00
  • Viernes: 09:00 - 18:00
  • Sábado: 09:00 - 13:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Con más de 75 años de innovación sin fin, el futuro de Konica Minolta Healthcare Americas sigue siendo brillante. Konica Minolta Healthcare se compromete a ser el líder de la industria en diagnóstico médico, soluciones de imágenes primarias enfocadas en radiografía digital, ultrasonido y TI para el cuidado de la salud. Como parte de un equipo de alto rendimiento, podrá desarrollar sus talentos y marcar la diferencia. Nuestros empleados están motivados a brindar servicios a los clientes de la comunidad de atención médica de manera excepcional, enfocándose en brindar una experiencia de cliente excepcional.

Konica Minolta Healthcare Americas, Inc., anteriormente conocida como Konica Minolta Medical Imaging USA, Inc., es una unidad comercial de Konica Minolta, Inc., con sede  
Mostrar más mundial en Tokio, Japón. Con sede en Wayne, Nueva Jersey, con instalaciones en Carolina del Norte, IL, FL y Brasil, Konica Minolta Healthcare ofrece cobertura de ventas en EE. UU., Canadá y América Latina.

El nuevo mensaje corporativo de Konica Minolta, en todos los segmentos comerciales, es "Dar forma a las ideas". Estas palabras representan el deseo de Konica Minolta de centrarse en todas las personas del mundo y utilizar nuestra tecnología e ideas para dar forma a un nuevo futuro.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Costo de una cortadora.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP