CLINICA CIMA - Cusco

5.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
CLINICA CIMA
Dirección
, CUSCO, Cusco, Perú
Mapa
Número de teléfono
(084) 25-5550
Mapa de localización
Descripción de la empresa
CLINICA CIMA está localizado en Cusco, Perú. La Compañía está trabajando en Médicos y Clínicos, Enfermería y Atención actividades de negocios.

Reseñas

1 Reseña
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Estimados Colegas:
Primeramente agradezco profundamente a todo el personal medico y paramédico, la asistencia en emergencia brindada a mi esposa Elsa Lucia Crowder tanto en Urubamba como en Cusco luego de su traslado en Ambulancia, sinceramente no tengo palabras sobre la calidad humana y profesional con que fuimos tratados. Felicito a vuestos profesionales y la Institucion toda.
Agradeceria si pueden enviarme por esta misma via, copia del Electrocardiograma efectuado, ya que en 30 años que mi esposa padece arritmia supraventricular nunca pudimos tomar uno, ya que revertía antes, como asi también copia del laboratorio efectuado, a los fines de completar estudios aca.
Les manifiesto asimismo que luego del alta viajamos a Aguas Calientes (con una gentiliza que nos hizo Perurail, mediante un tramite telefónico efectuado por vuestra recepcionista, que nos reconocieron los pasajes que habíamos perdido el dia de su internación) y que subimos y recorrimos Machu Pichu sin ningún inconveniente en su salud.
Reitero mi agradecimiento a esa Institucion y quedo a la espera de lo solicitado.
Reciban Uds. mis cordiales saludos.
Atte
Dr. Norberto Airola

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él CLINICA CIMA o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP