I.S.P.P GUSTAVO ALLENDE LLAVERIA - Tarma

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
I.S.P.P GUSTAVO ALLENDE LLAVERIA
Dirección
CRR CENTRAL KM 45, URB POMACHACA, TARMA, Tarma, Junin, Perú
Mapa
Número de teléfono
+51 64 32 2095
Dirección del sitio web
Mapa de localización
Descripción de la empresa
VISIÓN: Al 2025, ser una Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública con una propuesta académica referente, a nivel nacional, en la formación de docentes, que promueve investigaciones científicas para fortalecer la identidad cultural y el compromiso con la sociedad.


MISIÓN: La comunidad académica de nuestra institución elaboró, de forma colegiada, la misión institucional luego de reflexionar críticamente acerca de la labor que desempeñamos y al mismo tiempo con la tarea que el Estado y la sociedad nos ha encomendado y en función de las normas legales establecidas por el Minedu, nuestra misión es como sigue:


Formamos docentes competentes que, a partir de su vocación, participan y se identifican con el nuevo modelo de aprendizaje autónomo, colaborativo y  
Mostrar más productivo, garantizando así, cumplir un desempeño de calidad en el ejercicio de la docencia para responder a las nuevas demandas educativas de la sociedad; todo ello, en el marco de la ética, el pensamiento crítico, la investigación, la innovación, la tecnología y del alto sentido humano, con predisposición a la formación y mejora continuas.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él I.S.P.P GUSTAVO ALLENDE LLAVERIA o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP