Corporacion Mitsubishi - Iquitos

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Corporacion Mitsubishi
Dirección
Avenida 28 De Julio, 1121, 1131, Iquitos, Loreto, Perú
Mapa
Número de teléfono
+51 65 25 3999
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Mitsubishi Corporation (MC) es una empresa comercial integrada global que desarrolla y opera negocios junto con sus oficinas y subsidiarias en aproximadamente 90 países y regiones en todo el mundo, así como una red global de alrededor de 1.700 empresas del grupo.

MC tiene 10 grupos comerciales que operan en prácticamente todas las industrias: gas natural, materiales industriales, soluciones de petróleo y productos químicos, recursos minerales, infraestructura industrial, automoción y movilidad, industria alimentaria, industria de consumo, soluciones de energía y desarrollo urbano. A través de estos 10 grupos de negocios, las actividades actuales de MC se han expandido mucho más allá de sus operaciones comerciales tradicionales para incluir operaciones de desarrollo,  
Mostrar más producción y fabricación de proyectos, trabajando en colaboración con nuestros socios de confianza en todo el mundo.

Con un compromiso inquebrantable de realizar negocios con integridad y equidad, MC sigue totalmente dedicado a hacer crecer sus negocios mientras contribuye a una sociedad próspera.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Corporacion Mitsubishi o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP