Galpesa - Pucallpa

0.0 0 Reseñas
GalpesaGalpesa
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Galpesa
Dirección
Carretera Federico Basadre, Km. 5.500 Al Costado Del Cementerio, Pucallpa, Ucayali, Perú
Mapa
Número de teléfono
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
AgricultoraAgriculturaTiendas de HardwareServicios de ConstrucciónConstrucción
Acero
Acero en la region selva exeperu
Alambre para amarre
Mostrar más
Alambre para construccion
Alambre para estribos
Alambre recocido
Calaminas
Calaminas en la region selva
Calaminas galvanizadas
Calaminas Tortuga Pucallpa
Calamina Galvanizada Tortuga
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Galvanizadora Peruana S.A., empieza sus operaciones en la región Ucayali en el año 1986 como IMASA. Ya en sus inicios la empresa se perfilaba como la mayor productora y comercializadora de calaminas de acero galvanizadas de la Región Selva, llegando a producir más de 3000 toneladas anuales, con lo cual se buscaba satisfacer la demanda de este producto.

En el año 1994 se cambia el nombre de IMASA por Galvanizadora Peruana S.A. y esto con miras a un mayor crecimiento comercial y empresarial.
Además, desarrollamos nuestra marca propia La Tortuga, el nombre es en alusión a la dureza de su caparazón. Gracias a la calidad de los productos ofrecidos, al esfuerzo de todos nuestros colaboradores y más aún a la preferencia del público consumidor es que GALPESA se ha convertido en la  
Mostrar más empresa número uno en la región selva, en lo que a fabricación de materiales para la construcción se refiere (calaminas, clavos para calamina, alambre recocido, planchas, tubos, perfiles, barra de construcción, etc.).

Por otro lado, en el 2013 el 75% de las acciones de GALPESA son compradas por Grupo Duferco, importante grupo suizo, uno de los principales traders de acero del mundo. Después de ello, se realizó una reestructuración de la organización, con una exigente optimización de costos.

Galpesa ya no sólo produce calaminas galvanizadas, sino que hemos ampliado nuestra línea de productos, con el fin de satisfacer las distintas necesidades de un mercado cada vez más creciente y exigente. Ahora se fabrica y comercializa calaminas, clavos para calamina, alambre recocido, planchas, tubos, perfiles, barra de construcción, etc. Ofreciéndoles productos de alta calidad.

En el año 2016, Duferco adquiere los 25% restantes de las acciones de Galvanizadora Peruana S.A. y hoy en día la compañía es 100% del Grupo Duferco.

Finalmente, somos una empresa seria, comprometida tanto con sus clientes, como con sus colaboradores, garantizando así no solo la excelente calidad de sus productos sino que también el compromiso y cuidado con la sociedad y el medio ambiente.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿A q precio me sale el medio millar de calaminas de 0.14mm×3.60??
COMO SE LLAMA EL ADMINISTRADOR?
Se puede hacer compra directa a la empresa sin necesidad de un vendedor a partir de 5 00 unidades de calamina de 0.14 x 3.60 m

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP