A. Carretillas Andinas Jupesco - Lima

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
A. Carretillas Andinas Jupesco
Dirección
Panamericana Norte, Km. 26.2 (A Una Cdra. De La Escuela De Policia), Puente Piedra, Lima, Perú
Mapa
Número de teléfono
(01)548-4858
(01)534-1013
(01)534-2070
(01)431-4805
Dirección del sitio web
Mapa de localización
Descripción de la empresa
JUPESCO Hermanos, Somos lideres en el rubro de la fabricación de herramientas para la Construcción, Agricultura y Minería. En los años de experiencia de Jupesco Hnos. , hemos logrado una posicionamiento estratégico en la venta de los productos de la más alta calidad. La calidad es una de las principales características de nuestras herramientas, somos su mejor opción si lo que busca es resistencia, calidad y solidez. Con el compromiso de brindarles a nuestros clientes la satisfacción total en el servicio.Asimismo nuestra atención personalizada se distingue de las demás empresas, y el staff de profesionales esta siempre dispuesto a crecer junto a nuestros clientes. Contamos con una marcada presencia en el mercado peruano a nivel nacional, lo que garantiza la calidad de los  
Mostrar más productos que ofrecemos. A esto se ha sumado a la confianza de nuestros clientes lo que nos ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él A. Carretillas Andinas Jupesco o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP