Servicios Industriales Canepa - Lima

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Servicios Industriales Canepa
Dirección
Carretera Central, Km. 6.2, Ate Vitarte, Lima, Perú
Número de teléfono
(01)351-1753
999-048212
Teléfono móvil
999-048212
Dirección del sitio web
Descripción de la empresa
Somos una Empresa sólida con años de experiencia, brindamos un excelente servicio en la rama de metal mecánica en la Industria en general y minera.Iniciamos nuestras labores desde 1986 y seguimos funcionando de manera ininterrumpidacomo una empresa sólida y confiable.Además nuestro amplio local cuenta con la infraestructura adecuada para soportar la carga de trabajo. Asimismo, nuestra ubicación es de fácil acceso.Brindamos Asesoramiento y Supervisión de Obras, Montaje y Desmontaje de Plantas Papeleras, Planta Concentradora desde la Obra Civil hasta la puesta en marcha, Instalaciones eléctricasen mediana y baja tensión y Mantenimiento Electro Mecánico en General, Mantenimiento de sub. Estaciones en Baja y Mediana tensión, Evaluación, Ejecución y Desarrollo de proyectos  
Mostrar más electromecánicos, Mecanizado y rectificado de partes y piezas, Diseños e instalación de techos de estructuras metálicas, Fabricación de equipos para la industria del papel y minería.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Servicios Industriales Canepa o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP