ElegirServicioPe - Trujillo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
ElegirServicioPe
Dirección
Número de teléfono
115548844
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hs
  • Martes: 24 hs
  • Miércoles: 24 hs
  • Jueves: 24 hs
  • Viernes: 24 hs
  • Sábado: 24 hs
  • Domingo: 24 hs
Persona de contacto [email protected]
Establecimiento anual 1991
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Elegir Servicio Perú se posiciona como una plataforma de asistencia gratuita al consumidor, diseñada para ser la voz eficaz que rompe el ruido en un país de 45 millones de habitantes como lo es Perú. En el panorama actual, donde las horas de espera en línea telefónica y las largas filas son más una regla que una excepción, nos erigimos como una alternativa revolucionaria que redefine el servicio al cliente. Facilitamos una conexión directa y eficiente entre consumidores y empresas, actuando como mediadores para garantizar soluciones óptimas para ambas partes. Nuestro enfoque está impulsado por una visión de consumidor a consumidor; Elegir Servicio Perú fue forjado con la experiencia y las necesidades de personas como tú. Nos enorgullecemos de generar contenido de alta  
Mostrar más calidad, el tipo de información que nos gustaría encontrar si estuviéramos en tu lugar. Y te preguntarás, ¿cómo mantenemos operativa esta herramienta integral sin costo para los usuarios? Simple: nuestra monetización proviene de anuncios cuidadosamente seleccionados que se muestran en nuestro sitio web. Estos ingresos nos permiten continuar nuestra labor investigativa y editorial, manteniendo la excelencia en los contenidos que ofrecemos. Puedes estar seguro de que con Elegir Servicio Perú, tienes un aliado confiable. Nos esforzamos día a día para expandir y mejorar Elegir Servicio Perú, y así seguir siendo el recurso indispensable para los consumidores en Perú.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él ElegirServicioPe o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP