HOSTAL LA NORIA - Trujillo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
HOSTAL LA NORIA
Dirección
AV BLAS PASCAL 581, URB LA NORIA, TRUJILLO, Trujillo, La Libertad, Perú
Mapa
Número de teléfono
+51 44 380 819
Teléfono móvil
+51 44 317 622
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
RESEÑA HISTORIA:
Antes de crearse el Centro de Salud La Noria, la asociación de residentes de la urbanización, gestionó ante la Municipalidad Provincial de Trujillo la donación de un terreno,posteriormente la asociación gestionó la creación del Centro de Salud, la cual se materializó el 5 de abril de 1988 y durante 6 años funciona en un ambiente cedido gentilmente por el padre Faustino Gastañadui Benites, en el cual se hicieron pequeñas divisiones de triplay para prestar atención de salud, en él trabajan 10 personas nombradas por el MINSA.
El 02 de Setiembre del 2005 se inaugura el módulo de Emergencia con atención de consulta externa de 12 horas y emergencias las 24 horas del día.
A finales del año 2007, con el ofrecimiento del apoyo económico del Gobierno Regional  
Mostrar más se aprueba el proyecto: “Ampliación de los Servicios de Salud del Centro de Salud La Noria,” convocándose a licitación para la construcción y ampliación de los servicios del establecimiento de salud.
A fines de Junio del el año 2009 se terminan los trabajos de ampliación de la Infraestructura del Centro de Salud La Noria, siendo inaugurado el día 08 de Julio del mismo año por el Presidente del Gobierno Regional: Ing. José Murgia Zanier, otorgándose el nombre de Hospital de Especialidades Basicas La Noria II-1, con su Director Ejecutivo Dr. Manuel Morillo Arqueros.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Estimados.- buen día. Necesitamos una habitación matrimonial y una simple, indicar costo de las mismas y que servicios ofrece. Se encuentra ubicado en Urbanización La Noria. Gracias por atención.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP