Laboratorio Clinico Fleming - Cusco

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Laboratorio Clinico Fleming
Dirección
Calle Quera, 235, Nivel 1 Of. 02, Cusco, Cuzco, Perú
Número de teléfono
(084)22-4929
Teléfono móvil
974907084
984747652
974798691
Gerente de empresa Dra.Maria Luisa Rojas Bravo
Establecimiento anual 2000
Empleados 1-5
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
El Laboratorio Clínico Fleming es un lugar donde se realizan una variedad de Análisis Clínicos que contribuyen al estudio , prevención ,diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de la población cusqueña. Nuestra misión y objetivos es satisfacer con eficiencia ,puntualidad y calidad profesional las necesidades médicas de apoyo al diagnóstico de las diferentes enfermedades .Desde el año 2,000 somos el Laboratorio de Referencia del Laboratorio Roe de Lima ,ello nos permite ofrecer análisis altamente especializados a precios módicos.
Ofrecemos tambien una toma de muestra a domicilio gratuita orientada a brindar al paciente la máxima comodidad en su propio hogar.
A nivel del Cusco somos el único Laboratorio que ofrece los resultados de los análisis via internet tanto para el médico tratante como para el paciente.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Laboratorio Clinico Fleming o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP