Comentarios de LA GRANJA POLLOS Y PARRILLAS - Cusco

Aquí encontrarás comentarios sobre LA GRANJA POLLOS Y PARRILLAS. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
2 Reseñas
1.5
 
Escribe opinion
1.0
MUY MALA LA ATENCIÓN DEL DELIVERY....
Nunca quieren atender el delivery, a pesar de que soy vecino de San Jerónimo.Las señoritas que atienden son muy burras y piden demasiada información. Cámbialas Fredy López. Siempre es lo mismo, si no tienen ganas de atender que no trabajen. Además el pollo que traen parece paloma y cobran 20.50 soles por un cuarto....QUE PENA ! pensar que eran los mejores...
2.0
Que paso con su servicio dentro del local y delivery.
El dia 02/02/17 fui a consumir en su local, luego de estar sentada por mas de vente minutos sin atencion me aproxime a la cajera para solicitar la carta quien no hizo nada.
Los mozos no tienen sectorizado que mesas deben atender, estan mas preocupados en jugar y conversar entre ellos; no fui la unica mesa desatendida.
Fui a pagar y solicite el libro de reclamaciones pero no me lo dieron esto ocurrio en el que esta ubicado en manuel prado.
Hoy hice el servicio de delivery y me di con la sorpresa de que la señorita que me contesto me dejo en espera para contestar su celular tube que escuchar toda su conversacion para que me atendiera.

BACK TO TOP