Cesmedic Plastic

1.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
Cesmedic Plastic
Dirección
Avenida Emmel, 116, Yanahuara (1 Cuadra Av. Ejército), Arequipa
Número de teléfono
(054)25-1217
(054)25-9034
957-844421
Teléfono móvil
957-844421
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
cirugía plástica en Perú, cirugía estética, cirugía reconstructiva

Reseñas

1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
Valoracion? CERO.me hizo una rinoplastía hace años muy mal hecha, cuando fui a quejarme o ver que podia hacer , me hicieron pagar la consulta y jamas me dieron solucion, cobró por arreglsr el tabique desviado que jamas hizo, porque me tomé una placa después por mi parte y salió que continuo con el tabique desviado, me provocó una inflamacion tremenda en las cornetas que hoy en dia despues de muchos años no puedo recuperarme, no respiro bien,a eso se supone que tenía que hacer un arreglo estético y me dejó la punta de la nariz inclinada a la izquierda y ancha y cada que sonrio siempre se mueve el cartilago de la nariz y en las fotos que me tomo se nota mi nariz desviada.. y que hace él? Dice que no es nada que es mínimo.. cuando es super notorio.. me va a devolver la plata?? Nooo.. hacerme otra operación? Tampocooo y la verdad que jamaaaas volvería a ese centro para que me operen.. me estafaron porque cobró x algo que no hizo y encima lo demás lo hizo peeeesimo NO SE OPEREN CON EL !!


Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Cesmedic Plastic o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP