FLORERIA FANTASY PLAZA - Lima

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
FLORERIA FANTASY PLAZA
Dirección
AV GUILLERMO PRESCOTT 280, SAN ISIDRO, Lima, Lima y Callao, Perú
Mapa
Número de teléfono
+51 1 222 1350
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
¿Te gusta alguien pero no sabes cómo demostrárselo? ¿Buscas una forma de decirle a tu mamá lo mucho que la quieres? Ven a Florería Fantasy. Entre nuestra gran gama de flores y plantas encontrarás la ideal para expresar lo que sientes. Si lo que buscas es llenar tu hogar de color y aromas naturales, no lo pienses más. Llámanos al +51989098253 o visítanos en nuestra florería en Lima. Dale un toque natural a tu vida.
Ya sea para una boda, un cumpleaños, el día de las madres, un aniversario o un simple detalle con un ser querido, nuestro equipo de floristas puede crearte una composición personalizada y única. Si necesitas inspiración, las rosas son un buen punto de partida y una de las flores más solicitadas para cualquier ocasión, mientras que un ramo de violetas o de  
Mostrar más lirios dará un toque de elegancia a tu hogar. No lo dudes, si tienes que decir algo, ¡dilo con flores!
Cada uno de los miembros de nuestro equipo es amigable y muy experimentado, así que siéntete libre de hacerles cualquier pregunta que tengas. Utilizamos tecnología moderna para realizar un seguimiento de nuestros fletes para que puedas saber dónde se encuentra la carga. Nuestro objetivo es asegurar la entrega de las mercancías desde el origen hasta el último destino sin problemas - lo hacemos todo a precios muy competitivos. Te prometemos que estarás contento con nuestros servicios de logística y por supuesto recibiras las flores en excelentes condiciones.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él FLORERIA FANTASY PLAZA o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP