Dr. Justiniano Sandoval Vasquez - Lima

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Dr. Justiniano Sandoval Vasquez
Dirección
Calle Víctor Vélez Moro, 633, Alt. 33 Y 34 Javier Prado Este, San Borja, Lima, Lima y Callao, Perú
Número de teléfono
(01)434-0470
999-653799
Teléfono móvil
999-653799
Dirección del sitio web
Descripción de la empresa
Justiniano Sandoval Vásquez, es Médico Cirujano, Doctor en Medicina, con estudios de especialización en medicina alternativa y complementaria . Ha realizado pasantías en diferentes Centros Internacionales de Medicina Integral. Ahora le ofrece, diferentes estrategias, para utilizar las plantas medicinales y el aporte de la biotecnología, para prevenir y tratar diferentes patologías, constituyendo un método útil por si mismo o en conjunto con la medicina convencional, con la única visión de mejorar la capacidad de defensa y conseguir una permanente armonía biosico social y espiritual, del organismo humano, frente a la enfermedad. De manera que coincida con nuestros preceptos de la salud desde una perspectiva integral y holística, interrelacionando a todas las organizaciones, asociaciones e instituciones que aplican la medicina natural en forma científica.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Dr. Justiniano Sandoval Vasquez o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP