Clinica Odontopediatrica Dentilandia Kids - Lima

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Clinica Odontopediatrica Dentilandia Kids
Dirección
Avenida Universitaria Norte, 7736, (A Una Cuadra De De Metro De Belaúnde), Comas, Lima, Perú
Mapa
Número de teléfono
(01)536-5664
(01)536-3246
Dirección del sitio web
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Dentilandia Kids es la Clínica Dental especializada en niños, ha sido creada cuidadosamente con detalles y personajes infantiles, que te llevara a un mundo de fantasía ofreciéndote un ambiente de tranquilidad y confianza tanto a ti como a tus papis.Dentilandia tiene como misión brindar servicios de salud dental a niños y adolescentes (odontopediatría), que se expresa en médicos especializados, en un ambiente exclusivamente pensado para ellos, y en equipos e insumos con igual dedicación.Los consultorios están equipados con modernas unidades dentales de última generación diseñadas en variados colores, además cuentan con cámaras intraorales para explicar a los papitos en detalle el examen buco-dental de sus hijos.Todos los consultorios tienen televisores y DVDs para que te  
Mostrar más sientas a gusto observando tu video favorito mientras recibes tu atención dental además hemos traído Visio – Dent exclusivamente desde EE.UU. un aparatito como un lente visor con el cual podrás ver tu video en tercera dimensión (3D).Tan especial y agradable como acogedor es el mundo Dentilandia Kids los espera en el primer piso del moderno local de la Clínica Dental Comas ubicada en la Av. Universitaria Norte 7736 en la Urb. San Agustín a media cuadra del supermercado Metro, entre la Av. Universitaria y Av. Belaunde Oeste.La atención es de lunes a sábado, de 10.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 4.00 p.m. a 10.00 p.m., además podrá reservar su cita al teléfono 536-5664.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Clinica Odontopediatrica Dentilandia Kids o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP