Coamsa S R L - Lima

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Coamsa S R L
Dirección
Jirón Huáscar, 1752, Of. 202, Jesus Maria, Lima, Perú
Mapa
Teléfono móvil
990-045334  
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Filtros de Agua
Agua-filtrado
Agua mineral
Keosan
Keosan-purificador
Mostrar más
Purificador-agua
Sistemas-filtrado-agua
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Coamsa Peru - PORQUE ES IMPORTANTE TENER UN PURIFICADOR DE AGUA KEOSANEn la oficina: Porque sus colaboradores y clientes tendrán al momento agua pura y mineralizada libre de bacterias. Porque a diferencia de los bidones tradicionales el purificador de agua KEOSAN no produce bacterias ni hongos producto del calor del ambiente ya que tiene 3 sistemas de filtrado y de purificaciòn que garantiza tener agua pura y mineral al momento. Porque mejora la calidad de vida de sus colaboradores y clientes. El agua mineralizada KEOSAN ayuda a mejorar la circulaciòn de la sangre y de todo el sistema digestivo. Porque al comprar bidones tradicionales, usted solo genera mas gastos operativos a su negocio, todos los meses usted gasta dinero en comprar pesados bidones de agua, en cambio el  
Mostrar más purificador de agua KEOSAN solo se compra una vez.En la casa: Porque usted puede utilizar el purificador de agua KEOSAN para cocinar sus alimentos, preparar sus bebidas, producir hielo limpio y libre de bacterias y lo mejor de todo utilizando agua pura y mineralizada gracias al Purificador de agua KEOSAN. Porque el agua mineral ayuda a mejorar la salud de toda su familia al mejorar la circulación de la sangre y todo el sistema digestivo. Porque ayuda en la economía familiar al disminuir los costos que genera tener que comprar pesados bidones de agua de forma mensual, el purificador de agua KEOSAN se compra una sola vez. Porque es fácil de armar y usted lo puede llevar al campo o a la playa en cualquier momento.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Coamsa S R L o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP