Sealed Air Cryovac - Lima

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Sealed Air Cryovac
Dirección
Pasaje Argentina, 135, El Cercado, Lima, Lima y Callao, Perú
Mapa
Número de teléfono
+51 1 712 5700
Fax
+51 1 713 1677  
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Sealed Air ayuda a las empresas a tener éxito en un mundo de desafíos de recursos sin precedentes. Somos una empresa basada en el conocimiento que ofrece resultados que crean un valor excepcional para nuestros clientes.

Las industrias de todo el mundo se encuentran en un punto de inflexión. Las megatendencias globales como el crecimiento de la población, la urbanización, la escasez de alimentos, agua y energía, la escasez de mano de obra y habilidades, y el cambio climático están obligando a las empresas a enfocar sus estrategias comerciales de nuevas formas. Hacer frente a estos crecientes desafíos de recursos exige más que solo soluciones sostenibles. Exige respuestas prácticas forjadas a partir de una experiencia profunda, una aplicación ágil e ingenio creativo que  
Mostrar más constantemente Re-imagine ™ las posibilidades.

En Sealed Air, nos asociamos con nuestros clientes para resolver sus desafíos de recursos más urgentes al ofrecer nuevas soluciones derivadas de nuestro conocimiento y experiencia inigualables de la industria. Estas soluciones crean una cadena de suministro de alimentos global más eficiente, segura y menos derrochadora y mejoran el comercio a través de soluciones de cumplimiento y empaque para proteger el movimiento mundial de mercancías.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Sealed Air Cryovac o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP