Laboratorio Clínico Dr. Hugo Alpaca Muñoz - Trujillo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Laboratorio Clínico Dr. Hugo Alpaca Muñoz
Dirección
Jirón Bolívar, 627, Of. 208-209-210 Ed. Acuña, Trujillo, La Libertad, Perú
Mapa
Número de teléfono
+51 44 24 4574
Teléfono móvil
+51 94 969 2458  
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 18:00
  • Martes: 08:00 - 18:00
  • Miércoles: 08:00 - 18:00
  • Jueves: 08:00 - 18:00
  • Viernes: 08:00 - 18:00
  • Sábado: 08:00 - 18:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Laboratorio Alpaca es un Laboratorio especializado en análisis clínicos, cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral que cubra todos los requerimientos y expectativas de las empresas, profesionales sanitarios y pacientes.
La sede central ubicada en Trujillo (Perú) comienza su actividad en 1968, con la sociedad conformada por los médicos Hugo Alpaca, Ángel Quintanilla y Oscar Grados, que llevaban las áreas de Bioquímica, Hematología y Microbiología respectivamente y que alternaban junto con sus labores docentes en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).
El 5 de febrero de 1990 luego de la disolución de la sociedad, pasamos a nuestro local central del Jr. Bolívar 627, el cual se mantiene hasta hoy.
Fiel a una filosofía de trabajo cuya esencia  
Mostrar más ha estado siempre conformada por el intento de aprovechar al máximo todos los recursos suministrados por las tecnologías de vanguardia, y el objetivo de lograr un resultado final de la más alta fidelidad.
Desde entonces hemos experimentado un importante crecimiento tanto de medios humanos como materiales, colocando las técnicas más avanzadas del momento al servicio de los análisis clínicos de nuestro laboratorio.
Laboratorio Alpaca está formado por una organización comercial encargada de la promoción, marketing y publicidad y una organización técnica encargada de realizar el procesamiento y validación de las muestras que llegan a nuestros laboratorios. De este modo se ha conseguido una amplia oferta analítica avalada por la experiencia acumulada de nuestro equipo humano es puesta a disposición de nuestros pacientes.
Un personal altamente cualificado y unos niveles de equipamientos instrumental y analítico de la más alta tecnología es lo que acredita a Laboratorios Alpaca su gran prestigio y estándar de calidad entre los profesionales del sector.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Laboratorio Clínico Dr. Hugo Alpaca Muñoz o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP