Manqv S.A.C. - Asesoria & Consultoria Integral de Empresas - Lima

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Manqv S.A.C. - Asesoria & Consultoria Integral de Empresas
Dirección
Av. Constructores Nº 1377 Dpto. 202 La Molina, Lima - Pérú, Lima, Lima y Callao, Perú
Mapa
Número de teléfono
(01)349-1639
(01)776-3370
Teléfono móvil
998-708312  
Fax
3491639
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Luz Quispitongo
Establecimiento anual 2015
Empleados 26-50
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo.

Entre la modalidad de los Servicios de ASESORIA y CONSULTORIA que brindamos, están:

SERVICIO DE CONTABILIDAD ONLINE: Manqv S.A.C., pone a su disposición un novedoso sistema, en donde Usted ya no necesita desplazarse para consultar la información vital de su Empresa, ahora nuestros clientes dispondrá de una herramienta Web fácil, sencilla e intuitiva que le permitirá disponer de toda su  
Mostrar más información contable, en tiempo real, en todo momento (24horas /365 días del año), pudiendo analizarla y tomar decisiones con su profesional Contable personal.
SERVICIO DE CONTABILIDAD EXTERNA: MANQV S.A.C., procesará la Contabilidad de sus Clientes en nuestras Oficinas, para ello nuestro personal recogerá o recepcionará periódicamente, dentro de los 6 primeros días del mes siguiente, la documentación de las ventas y compras efectuadas, ingresos y egresos del mes, para luego ser registrados en los libros contables de nuestro Sistema Computarizado.
SERVICIO DE CONTABILIDAD INTERNA (IN HOUSE): MANQV S.A.C., procesará la Contabilidad en las Oficinas del Cliente, adaptándonos al horario de su Empresa, en ella registramos la documentación de sus Ventas, Compras, Ingresos y Egresos con el sistema contable del cliente o el nuestro. Para estos efectos pondremos a su disposición a un personal calificado quien será un Contador Público Colegiado, bajo nuestra supervisión, quien se encargarán de organizar su departamento de Contabilidad y dará las indicaciones respectivas al (os) asistente(s) contable(s).
SERVICIO DE CONTABILIDAD: Brindamos información oportuna y confiable, emitiendo en tiempo real los Estados Financieros y Libros Contables, además le adaptamos un Sistema Contable de acuerdo a las actividades de su Empresa.

SERVICIO TRIBUTARIO: Comprende el establecimiento de los diferentes controles que aseguren el adecuado cumplimiento del pago de los tributos de su empresa. Evaluamos e identificamos las contingencias tributarias a futuro, para ser solucionadas dentro del marco legal, evitando costos por sanciones fiscales.

AUDITORIAS FINANCIERAS, ADMINISTRATIVAS Y TRIBUTARIAS: Control de recursos, detección de los errores en las obligaciones ficales y otros que limiten el rendimiento ideal de su empresa.

Toma de Inventarios (Mercaderías y de Activo fijo)

CONSTITUCION Y ORGANIZACION DE EMPRESAS

Asesoramiento en la administración de Recursos Humanos, y Cálculos de Beneficios Sociales de sus Trabajadores

Medición de la Rentabilidad, Liquidez y Gestión Empresarial

Actualización de Libros y Registros Contables (Manual y Mecanizada)

Presupuestos, Flujo de Caja y EE.FF. Proyectados para las Entidades Financieras.

Asesoramiento para la Importación y Exportación de Mercaderías y Maquinarias.

Tramites en general ante cualquier Institución Pública o Privada (SUNAT, ESSALUD, Ministerio de Trabajo, AFPs, etc.), desde cualquier lugar, dentro o fuera del País.



Calle Manuel Scorza Nº 137, La Molina, Lima - Perú
Teléfono: (0511) 766 3370 - 349 1639
Celular: 99870 8312 - 99361 6299
E-MAIL: [email protected] / [email protected]
PAGINA WEB: www.manqv.com

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Manqv S.A.C. - Asesoria & Consultoria Integral de Empresas o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP