Mochilas Escolares - Lima

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Mochilas Escolares
Dirección
San Isidro, La Habana, Lima, Lima y Callao, Perú
Número de teléfono
994184327
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 2023
Empleados 11-15
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Las mochilas escolares son una parte esencial de la vida escolar de cualquier estudiante. Cargan todos los libros, materiales y herramientas necesarias para tener éxito en la escuela. Pero, ¿alguna vez se han preguntado cuál es la mochila perfecta para ustedes? 

Hay muchos factores a tener en cuenta al elegir una mochila escolar, como su tamaño, peso, compartimentos y estilo. Es importante elegir una mochila que sea cómoda de llevar, que tenga compartimentos suficientes para todo lo que necesitan y que sea duradera para durar todo el año escolar. 

Además, es importante elegir una mochila que sea segura para su espalda y hombros. Muchos estudiantes sufren de dolor en la espalda y los hombros debido a mochilas mal diseñadas o demasiado pesadas. Por lo tanto, es importante  
Mostrar más asegurarse de elegir una mochila que distribuya el peso de manera equilibrada y que tenga correas acolchadas para el hombro y la espalda. 

Por fortuna, existe una tienda en línea que puede ayudarles en su búsqueda de la mochila perfecta. MochilasEscolares.pe ofrece una amplia selección de mochilas escolares de alta calidad, desde mochilas clásicas hasta mochilas con estilo. Además, ofrecen precios competitivos y un excelente servicio al cliente. 

Si están buscando una mochila escolar de alta calidad a un precio razonable, les recomiendo visitar MochilasEscolares.pe. Les deseo a todos un gran éxito en su búsqueda de la mochila perfecta. 

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Mochilas Escolares o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP