DOMICILAB EIRL - Lima

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +10Años
    Juntos
Nombre de la empresa
DOMICILAB EIRL
Dirección
Calle La Conquista 150 surco, Lima, Lima y Callao, Perú
Número de teléfono
4371396
Persona de contacto ricardo tirado
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
KINETIKA S.A.C., empresa acreditada por DIGESA, realiza Evaluaciones Médicas de Salud Ocupacional, utilizando un modelo de servicio totalmente innovador, orientado a facilitar y asegurar la calidad de los procesos y, al mismo tiempo, proporcionarle a los usuarios corporativos un producto final oportuno y de fácil uso que les simplifique las cosas y les ahorre significativamente los tiempos y recursos que, normalmente, tendrían que destinar para el procesamiento, gestión y almacenamiento de la información producto de las evaluaciones.
Para ese fin, el KINETIKA cuenta con una plataforma informática y de comunicaciones de última generación, que le permite realizar sus evaluaciones médicas utilizando “Tablets” y/o Laptops y dispositivos de captura de huellas dactilares y  
Mostrar más firmas, de manera que se pueda registrar la información en tiempo real y en formato de bases de datos, directamente en el sistema. Igualmente, los reportes, conclusiones e imágenes de los equipos de diagnóstico son cargados directamente en el sistema para ser integrados a las historias clínicas digitales de los pacientes.
Esta arquitectura operativa permite no solo consolidar la información de manera rápida y precisa, sino también hacerlo de manera estandarizada y segura.
La finalidad de utilizar este despliegue tecnológico es poder ofrecerle a las empresas usuarias módulos “Desktop” de consulta en línea, desde los cuales puedan visualizar e imprimir, en cuestión de segundos, las historias clínicas, los certificados de aptitud, los informes y resultados de las pruebas de diagnóstico, las imágenes, los test psicológicos y otros, al igual que producir varios tipos de reportes de bases de datos, adaptables a las necesidades de cada cliente y exportables a Excel, con cualquier combinación de datos de las historias clínicas.
Este modelo de servicio cambia radicalmente el rol, uso del tiempo, espacio, recursos y presupuestos de las áreas de gestión y vigilancia de salud ocupacional de las empresas.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él DOMICILAB EIRL o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP