Preguntas y Respuestas para TRANSPORTE LOJA INTERNACIONAL - Piura

Aquí encontrarás preguntas y respuestas sobre TRANSPORTE LOJA INTERNACIONAL. Todas las preguntas son comprobados y confirmados por nuestro administrador.
Somos 17 personas, somos un grupo de danzas y viajar de Piura a Loja y de Loja a Piura. Por favor cuanto están los pasajes? A que hora son las salidas y cuantos horas demora de Piura a Loja y viceversa? Somos peruanos. Que documento necesitamos para cruzar la frontera? Gracias
Sres de Transportes Loja, mucho agradecere actualizar su pagina para mayor ilustracion de sus pasajeros, quisiera saber los numeros de telefonos que cuentan en su oficina, horario de atencion y salida - llegada, de los buses desde Piura y Loja. Muchas Gracias por anticipado.
Quiero viajar de Piura a Loja y de Loja a Piura. Por favor cuanto están los pasajes? A que hora son las salidas y cuantos horas demora de Piura a Loja y viceversa? Soy ciudadano peruano. Que documento necesito para cruzar la frontera? Gracias
Deseo enviar encomienda a Loja. Son productos nuevos fabricación china comprados en Lima.
Que documentos tenemos que adjuntar. Artículos de cocina, cuanto es el pago de impuestos ? El monto total es de 4000 nuevos soles aprox. Deseamos un envío semanal.Tienen contactos en otras ciudades de Ecuador ?
Por favor respuesta. Gracias.

Hacer preguntas, Obtener respuestas

Sign-in Required

Please sign-in or register in order to submit your question.

Iniciar SesiónRegister
BACK TO TOP