Tomonorte - Trujillo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Tomonorte
Dirección
Colombia, 109, Urb. El Recreo, Trujillo, La Libertad, Perú
Mapa
Número de teléfono
+51 44 20 7111
+51 44 20 7112
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Oficina General de ServiciosConsultoresMédicos y ClínicosHospitalesAtención Sanitaria
Mostrar másEducación
Clinica Tomonorte Trujillo
Numero De Tomonorte Trujillo
Perú Teléfono
Teléfono De Tomonorte
Teléfono De Tomonorte Trujillo
Telefono Tomonorte Trujillo
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Tomonorte nació hace 31 años; empezamos con la idea clara de reducir la brecha tecnológica entre la capital y la ciudad de Trujillo. Realizar una tomografía en aquellos tiempos conllevaba a tomar un vuelo a la ciudad de Lima y/o fletar una ambulancia en el caso que el paciente lo requiera. Fueron tiempos difíciles porque los médicos aun desconocían las bondades de esta herramienta diagnóstica, y por ello, no se realizaban más de dos exámenes al día a pesar de su gran utilidad para las demás especialidades.
Así fue como Tomonorte se convirtió en el primer servicio de tomografía en provincias y significó un esfuerzo enorme para ayudar a la medicina y empujar a las diferentes especialidades hacia su crecimiento. El desarrollo de las imágenes ayuda al crecimiento de casi  
Mostrar más todas las especialidades médicas por lo que estamos muy satisfechos de haber contribuido con poner al Norte del país en un nivel diferente. En paralelo se tuvo la visión de crecer en otras tecnologías fundamentales para el diagnóstico, pues cada instrumento adquirido tiene bondades dirigidas a diferentes estratos anatómicos y diferente variedad de patologías.
En la actualidad hemos dado un salto tecnológicos acorde con lo que se iba requiriendo. Así, por ejemplo, hemos adquirido tomógrafos con mayor resolución capaces de realizar exámenes en un minuto frente al tomógrafo inicial que demoraba al menos 10 minutos, lo cual supone una gran diferencia y facilita el examen a pacientes agitados para quienes es imposible efectuar exámenes con tiempos largos.
De igual manera, vimos en el camino la necesidad de tener un resonador, una herramienta de oro para ver estructuras encefálicas que no se observan por tomografía. Este método también facilita la visualización de patologías de la columna altamente frecuentes en nuestro medio, otras más como las biliares y de articulaciones principalmente en la rodilla.
La respuesta de la comunidad médica a este equipo abrumadora desde el 2003, lo cual nos llevó a la adquisición de un resonador de mayor potencia que nos permite hacer exámenes espectroscópicos dirigidos a patologías del encéfalo, hígado y próstata, afinándose así la puntería diagnóstica a favor del binomio médico-paciente.
Es un gran reto mantener la calidad en nuestros servicios, en pro del bienestar de cada paciente, pero nos seguiremos esforzando por ustedes para ser los mejores del norte del país.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Tomonorte o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP