Corporacion Cisa - Lima

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Corporacion Cisa
Dirección
Calle Chinchon 901 Oficina 501 San Isidro, Lima, Perú
Mapa
Número de teléfono
(01)421-4901
609*6965
954-678850
986-096965
Teléfono móvil
995300045
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Misión
Somos una empresa dedicada a mejorar y mantener la armonía de espacios de vida para empresas y familias en el mundo, buscando unificación del concepto ergonomía y salud mediante el uso responsable de recursos y la correcta aplicación de los materiales en cada centímetro desarrollado en vuestros proyectos, con última tecnología y lo último en técnicas manuales donde la calidad toma un punto clave ya que una buen proyecto genera confianza y llena de orgullo a sus hacedores
Contamos con un personal altamente capacitado para cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes, teniendo como base valores de honestidad, respeto y servicio, lo que harán de CISA una empresa de mayor prestigio es nuestro mayor compromiso.
Visión
Nuestras metas se enfocan en el  
Mostrar más posicionamiento reconocido en el rubro de construcción como una empresa grande, prestigiosa y humanista a nivel de lima metropolitana y a nivel nacional e internacional.
Buscamos ser reconocidos a nivel nacional e internacional así contar con la mejor tecnología vanguardista hará que la calidad sea nuestro día a día, para que nuestros clientes sientan que los tomamos en cuenta en todo momento y que su apoyo es muy importante para nosotros y juntos lograr un mundo donde abunde millones de clientes satisfechos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Corporacion Cisa o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP