Raul Esquivel & Asociados Contadores Auditores S.C.

1.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
Raul Esquivel & Asociados Contadores Auditores S.C.
Dirección
Coop. Villa Hermosa, 19, A11 Piso 2, Paucarpata, Arequipa
Número de teléfono
(054)46-0976
959-703371
Teléfono móvil
959-703371
Fax
(054)40-0738  
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Auditoría y ContabilidadAsociaciones
Arequipa
Asesoria tributaria
Asuntos de auditoria
Mostrar más
Consultoría
Peritaje contable judicial
Perú
Descripción de la empresa
Asuntos de Auditoria, Consultoría, Asesoría Tributaria, Peritaje Contable Judicial, Outsourcing de Servicios Contables y Administrativos,

Reseñas

1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
Hay que tener mucho cuidado con este señor, por que los informes que hace son de acuerdo a quien lo contrata, mejor dicho con la plata baila el mono, sino de solo ver la auditoria que hizo en el Club Internacional, donde solo se dedico a hacer lo que le indico el famoso congresista Falconi, para denunciar a la Directiva que le precedió. Y donde toda su mala leche de este señor Falconi (denuncia) quedo en los archivos de la Fiscalía, que dicho sea de paso el "Sr. Auditor Raul Esquivel" hasta ahora no se hizo presente a declarar sobre su famosa Auditoria que fue requerido por el fiscal que estuvo viendo este caso.
Asi que mucho cuidado con este "profesional" que no tiene ningún reparo para actuar de acuerdo a intereses oscuros, aparte que la gente que contrato para hacer esta "Auditoria" hasta ahora le siguen cobrando, por que les metió cabeza.

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Raul Esquivel & Asociados Contadores Auditores S.C. o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP