Steam Control del Peru S.A.C. - Lima

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Steam Control del Peru S.A.C.
Dirección
Avenida Naciones Unidas, 1278, Of. 101, El Cercado, Lima, Lima y Callao, Perú
Mapa
Número de teléfono
(01)425-5378
Nextel 830*6882
RPM #262883
RPC 993-563154
(01)337-0069
Teléfono móvil
993-563154
Fax
(01)425-5378
Dirección del sitio web
Gerente de empresa JOSE HUAPAYA ROJAS
Establecimiento anual 2013
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Servicios InformáticosServicios IndustrialesProductos de AceroProductos EléctricosTiendas
Mostrar másServicio de Vehículos
Ablandadores de agua
Ahorro de energía
AISLAMIENTOS TERMICOS
Calderas
CAMBIO DE TUBOS DE CALDERAS
Controles de presión
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Nos es grato saludarlos y a la vez dirigirnos a usted, con la finalidad de poner en su conocimiento que nuestra empresa STEAM CONTROL DE PERÚ S.A.C. , tiene una línea dedicada a la Fabricación, Instalación, Reparación y Mantenimiento, de Equipos Térmicos y Electromecánicos como son: Calderas, Ablandadores de Agua, Calentadores, etc.
REPUESTOS PARA CALDERAS: (CLEAVER BROOKS-DISTRAL-SUPERIOR) Programadores, Modutroles, Amplificadores, Presostatos: FIREYE Y HONEYWELL, Fotocelda, Control de Presión y de Nivel, Bombas de Agua, Fuelles, Electrodos, Toberas, Compresoras de Aire, Bombas de Petróleo, Transformadores de Ignición, Válvulas de Alivio, De Seguridad, Válvulas de Purga Rápida y Lenta, Válvulas Multiport, Resinas de Intercambio Iónico, Toberas de PVC,  
Mostrar más etc.
VÁLVULAS INDUSTRIALES: Compuerta, Globo, Check, De Seguridad, Reductoras, Visores, Trampa de Vapor, Mariposa, Solenoide. SPIRAX SARCO, KLINGER, GESTRA, CASH ACME, JUNTA ROTATIVA JHONSON, UNITED BRASS, ARMSTRONG, VELAN, KROMBACH, CRANE, ASCO, ITT. Conexión: Roscadas, Bridadas, Soldables y PVC. Material: Bronce, Fierro Fdo., Acero Forjado, Acero Inoxidable, etc.
BIENES PRODUCIDOS: Productos Químicos para el Tratamiento Preventivo de Agua de alimentación a Calderas y Limpieza de Equipos Industriales; DESINCRUSTANTES Y NEUTRALIZANTES, REACTIVOS, ACEITE DE LINAZA.
SOPORTE TECNICO - SERVICIOS: Limpieza Química, Mantenimiento Integral, Cambio de Tubos, Reparación de Programadores, Motor Modutrol, Calderas, Ablandadores de Agua, Torres de Enfriamiento e Intercambiadores de Calor. Reactivación de Resinas de Ablandadores y Desionizadores de Agua. Revestimiento Interno de los Tanques y Ablandadores con Fibra de Vidrio. Mantenimiento de Válvulas de Seguridad y Multiport, Revestimiento Térmico de Equipos y Tuberías.
CONSTRUCCION DE EQUIPOS: Ablandadores, Filtros, Calentadores, Hidroneumáticos de Agua, Dosificadores de Productos Químicos y Tanques en Gral., en plancha de Acero al Carbono y Acero Inoxidable C-304 y C-316. Contamos con la infraestructura necesaria y a la vez disponemos del personal capacitado como Ingenieros y Técnicos de la especialidad.
Esperando atender cualquier consulta, quedamos ante Uds.,

Atentamente.

MAURO HUAPAYA M.
SOPORTE TÉCNICO -VENTAS
Central (01)425-5378
Nextel 642*2288 / 830*6882
RPM #996585563 / #262883
RPC 98921-6980 / 99356-3154
E-mail: [email protected]

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Steam Control del Peru S.A.C. o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP