John villarroel - Lima

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +8Años
    Juntos
Nombre de la empresa
John villarroel
Dirección
avenida 2vereda7casa 8 diagonal clinica jacinto convit boyaca 3 barcelona, Lima, Lima y Callao, Perú
Mapa
Número de teléfono
+582812867489
Teléfono móvil
+584262803004
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8 am 2 pm
  • Martes: 8 am 2 pm
  • Miércoles: 8 am 2 pm
  • Jueves: 8 am 2 pm
  • Viernes: 8 am 2 pm
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Persona de contacto john villarroel
Gerente de empresa john villarroel
Establecimiento anual 2015
Empleados 1-5
Código de registro v-o5189973
Registro del IVA v-05189973-0
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa

farquibot John es un sector de la salud orientada firma personal desde nuestra fundación en 1996. A través de los años nos dedicaremos a la representación y distribución de equipos y suministros médicos medicamentos genéricos con una clara visión de la responsabilidad social que involucra ésta actividad económica.
Con nuestra amplia experiencia y sólidas alianzas con nuestros proveedores, ofrecemos a nuestros clientes productos y tecnología que respondan a sus necesidades, distribuir con altos niveles de planificación en todo el territorio nacional de alta calidad.

Tenemos una organización moderna y un equipo de profesionales capaces y dedicados, perseverar en el crecimiento continuo

MISIÓN:
Somos una empresa comprometida con la satisfacción de las necesidades  
Mostrar más de nuestros clientes, proporcionando el mejor servicio y productos de calidad dentro de los más altos principios éticos y de responsabilidad social.

farquibot John es el sector de la ONU de la Salud Orientada firma personal from our fundación en 1996. A Través de los años nos dedicaremos a la Representación y Distribución de Equipos y Suministros Médicos medicamentos genericos con Una clara visión de la Responsabilidad Social Que involucra this activity económica.
Con Nuestra Amplia Experiencia y Solidas Alianzas con Nuestros Proveedores, OFRECEMOS un Nuestros Clientes Productos y Tecnología Que respondan una SUS Necesidades, Distribuir con Altos Niveles de Planificación en Todo el Territorio Nacional de Alta Calidad.

Una de Tenemos s organización moderna y Un equipo de profesionales CAPACES Y Dedicados, perseverar en el Crecimiento continuo

MISIÓN:
Somos Una Empresa comprometida con la Satisfacción de las Necesidades de Nuestros Clientes, proporcionando el mejor servicio y Productos de Calidad Dentro de los mas altos: principios eticos y de Responsabilidad social.
Productos y Servicios (1)
  • Kangping   (Capsulas Vacias) Kangping Capsule Co., Ltd. es un fabricante profesional de cápsulas, fundado en 1984, se especiali...

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él John villarroel o PeruYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP